Usted está aquí

Segundo fin de semana en Keroxen '16

Visita el ESPECIAL Keroxen16

El Festival Keroxen ya está en pleno movimiento y las expectativas se están cumpliendo con nota, pero aún queda mucha leña que cortar. El segundo fin de semana de este festival viene cargado de munición para romper todos los esquemas. Un finde que comienza este jueves con una estupenda selección de artistas locales unidos bajo el paraguas de 'El Hombre Bala Records' y que durante el viernes y el sábado nos brindará además propuestas de calidad llegadas de diferentes puntos del globo.

El jueves 20 a partir de las 18:00 será el día señalado para que los artistas locales del sello discográfico El Hombre Bala Records muestren lo que tienen entre manos, con las actuaciones de:  Resonance, Jorganes, Brutalizzed Kids, Miniatura, We were heading north, Noiseed y las visuales de VK Monitor.

 

El viernes 21 entraremos en terrenos de la psicodelia y la música experimental gracias a los siguientes artistas de talla nacional e internacional: Eric Copeland, Schwarz, Ocellot, Bala y Holögrama. Una selección que pinta más que estupenda, para acudir con las orejas muy abiertas y dejarte sorprender.

Para terminar, el sábado 22 podremos disfrutar de 'Una noche de Chicotrópico', con underground latinoamericano, un collage musical que contará con grandes propuestas como Meridian Brothers,  Los Síquicos Litoraleños, Chico Trópico,  y una formidable conjunción con El fenómeno de Taganana y Sonidero Lastone. El video jockey Lasal amenizará la pantalla bidonera de El Tanque con sus artes visuales.

Y recuerda que si te quedas con ganas, las personas insaciables continuarán la fiesta en Ocean Club donde el Keroxen continúa con fantásticas sesiones a cargo del estadounidense Porest, y Grita, de Caballito.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un fin de semana de los que no se olvidan, tu lugar está en el festival Keroxen 2016.