Usted está aquí

Niños de entre 3 y 14 años podrán disfrutar durante esta Semana Santa de diversas actividades enfocadas a que niños y niñas conozcan los museos de una forma lúdica y original.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acogerá dos grupos divididos por edades (de 3 a 7 años y de 8 a 14). Los más bajitos disfrutarán de funciones de títeres, juegos canciones y manualidades. Los no tan pequeños realizarán talleres de reciclado, visitas lúdicas por las salas del museo y confeccionarán una gran maqueta de un ecosistema marino. Estas actividades se llevarán a cabo del 25 al 27 de marzo y del 1 al 5 de abril.

El 'Gran Cuento Científico' será la actividad de animación a la lectura que el Museo de la Ciencia y el Cosmos propone entre el 25 y el 27 de marzo. Recorridos por los diferentes módulos del recinto y realización de experimentos novedosos completan la oferta de actividades de esta institución.

El horario para estas aventuras de periodo vacacional será de 09:00 a 14:00. Incluye desayuno y la posibilidad de disponer de un servicio de permanencia. Para más información, tarifas e inscripción consulte este enlace