Usted está aquí

Sensacional finde en Quilombo

Las noches del viernes y del sábado conformarán uno de esos planes para enmarcar que Café Quilombo viene ofreciendo sin tregua durante estos meses. Un fin de semana en el que veremos interesantes propuestas de este y del otro lado del charco.

El viernes 6 la descarga será total en el Quilombo con Niña Coyote eta Chico Tornado. Un dúo vasco surgido en San Francisco (USA) y formado por Koldo Soret (Surfin kaos , Utikan, Mugatik, o Chico boom entre otras) y Ursula Strong (Zuloak, Las Culebras). Una banda que destila un sonido especial, profundo y adrenalítico.

Galder Izaguirre

"Empezó sin mayor intención pero en unos pocos meses teníamos una colección de temas, algunos con voz, cantados en euskara, y otros instrumentales, potentes, con un sonido especial, profundo y pesado. Queremos compartirlo, con un disco primero y lanzándonos a la carretera después, para que, todo aquel que quiera, pueda disfrutar de este proyecto tanto como nosotros."

El sábado 7 habrá dos propuestas con ancla en las Islas Canarias. Por un lado Texxcoco, un joven trio de garage-surf con influencias grunge y psicodélicas procedente de Las Palmas de Gran Canaria. Formado por Adriana Moscoso a la guitarra y a la voz, Joshua Delgado al bajo, y Cristian Muñoz a la batería. La banda a la que se les considera la nueva esperanza del rock insular basa su repertorio en las composiciones de Adriana, ha sido recientemente ganadora del concurso Capital Sonora y es además el nuevo fichaje del sello Clifford Records, escudería que también acoge a The Vinylos

Por otra parte, este mismo sábado también podremos ver a Mal Ride, una nuevo trío ubicado entre Madrid y Tenerife, cuyo núcleo lo forman Cristina, Germán y Miguel. Manejan un sonido sonido rock-surfero underground y lo-fi, y además lo hacen de maravilla.