Usted está aquí

Sensaciones y sabores de verano en El Médano

Este viernes 1 de agosto regresa a la plaza central de El Médano una edición más del evento gastronómico 'Sensaciones, Sabores de Verano', organizado a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que cuenta con la colaboración de los Consejos reguladores del Vino de la Isla de Tenerife.

Desde las 10.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas, los agricultores, los artesanos y empresas de alimentación expondrán sus productos en este punto del núcleo costero, y a partir de las 19.00 horas, restaurantes y tascas del municipio y bodegas de la Isla ofrecerán tapas y vinos al precio de 1 ó 2 euros.

Este evento se acompaña de actuaciones musicales y en un entorno inmejorable frente al mar. En esta ocasión serán 20 bodegas estando presentes muestras de todas las denominaciones de origen de Tenerife y 16 restaurantes de Granadilla de Abona. Todos los participantes pueden conocerse visitando la web sensacionesgranadilla.com o descargando la app para móviles iphone y android con el mismo nombre. 

Este año la organización hace un esfuerzo para garantizar la calidad del evento que ha adquirido un reconocido prestigio a nivel insular.