Usted está aquí

Suspendida la Sexta jornada de Keroxen14

Visita el ESPECIAL KEROXEN 2014

Este viernes 28 de noviembre, se celebra uno de los más esperados encuentros de este Keroxen. Y no solo por la participación de Pony Bravo quienes ya conocen la experiencia de imbuir su crítico pop avanzado en nuestro tanque de petroleo. Además de estos salerosos sevillanos el cartel de este viernes promete calidad, baile, experimentos y diversión en la sexta y penúltima jornada del festival de este 2014.

Pony Bravo siguen llevando por donde fuere su 'De Palmas y Cacería', uno de los discos más apasionantes del pasado año en todo el territorio nacional. Dicen algunos lanzados que lo mejor de 2013. Junto con grandes canciones como 'El Político Neoliberal', su flamante 'Eurovegas' o su hit 'Mi DNI' que seguro que escucharemos en el Tanque, los Pony Bravo rescatarán alguno de sus anteriores grandes éxitos, y si no... habrá que pedirlos.

Mento tampoco son nuevos en saborear las mágicas resonancias de El Tanque Cultural, fueron de los primeros en llevar su épica sonora a este espacio. Ahora, con la voluntad de demostrar por quė sus directos están entre los más codiciados de Canarias esperan volver a sorprendernos.

Postman es otro que se las sabe todas, porque además de haber tocado en diferentes ediciones, es además, y como debe ser, parte del fiel público que cada viernes acude a Keroxen. Su groove oscuro, elegante y agresivo, su pasión por el dub y el buen gusto que acompaña a este levantador de ánimos adversos, serán parte del encanto de un viernes sin medida.

El proyecto multi sensorial que Dea Woon y Perreko llevan un tiempo madurando en pocas pero insidiosas escapadas y que denominan Nipplepot, será también uno de los grandes atractivos de esta jornada. Ruidismo visual en el que la aparotisidad de los aparejos no es más que una herramienta de destrucción masiva de cualquier intento de percepción armónica. No hay música, no hay imágenes, pero ambas cosas son fundamentales para llevar a cabo uno de los experimentos más interesantes de cuantos hemos visto en Keroxen.

O Drigo Ra, es el proyecto que Rodrigo Ramos llevará al espacio que alberga las estimulantes lecturas del Equipo Para. La magia y el talento de este californiano afincado en Tenerife es un espectáculo para dejarse sorprender. Hay que ver lo bien que lo pasan detrás del escenario. Esto último es una sugerencia.

Recuerden que tras esta cita solo resta un viernes para despedir este festival, y que este, como todos, es un gran viernes para descubrir uno de los eventos más interesantes de cuantos se celebran en la isla.

Visita el ESPECIAL KEROXEN 2014