Usted está aquí

The Cassavetes

Sexto Aniversario con festival para Dirty Rock

Hasta siete propuestas musicales en vivo acumula este encuentro que celebra el aniversario de Dirty Rock, webzine nacido en Canarias y cuya proyección ha subido a estándares internacionales.

La publicación digital cumple su sexto año de existencia organizando en el Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria el Dirty Rock Fest. Un festival en el que participarán diversas propuestas isleñas y que presentará Hanky Panky, bloguera, DJ, artesana y actriz.

Ginés Cedrés rendirá homenaje a Gustavo Cerati, el malogrado cantante de Soda Stereo, en un repertorio en el que además incluirá algún hit de su banda Los Coquillos.

Said Muti por su parte, presentará algunas variaciones de las composiciones de su album ‘De Tripas Rock ́N’Roll’ con un nuevo formato acústico en el que estará acompañado por dos guitarristas y bajo.

Dos propuestas viajaran desde Tenerife para acudir a esta imperdible cita. La electrónica radiante y cinemática de Javi Pérez aka Resonance  y el afortunado y eficiente rock de The Cassavetes

 

La banda gran canaria nacida en Barcelona, La Volpe Band, que volverá a presentar ‘Micro-Revolución’ en Las Palmas y las siempre y efectivas sesiones de Fucking Four Factory en la cabina de mandos complementan una jornada emotiva en la que la verdadera protagonista será Dirty Rock.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de julio con un precio más que decente de 10 euros, 8 euros anticipada. La lista de artistas cubre una representación de artistas más que solvente. Propuestas para descubrir y revisitar en una fiesta que tiene como hora de apertura de puertas las 22:00 por lo que nos tememos que al día siguiente habrá un merecido descanso.

Podríamos contar mil cosas de Dirty Rock, pero eso lo encontrarán en su propia web y en su perfil en facebook donde sus mantenedores mantienen una activa actividad social.