Ost temporada de abono 18-19 Foto: Igor Studio

Sinfónica de Tenerife se luce en su Campaña de Abonos

La Orquesta Sinfónica de Tenerife presentó recientemente la nueva, espectacular y sorprendente campaña de abonos para la temporada 2018-19, que se desarrollará desde el 14 de septiembre al 21 de junio.

En su apuesta por adaptarse a sus públicos y acercar la música en directo a más personas, la formación musical dependiente del Cabildo de Tenerife ha creado nuevas modalidades de 10, 4 y 3 conciertos, y un Abono Joven para menores de 27 años a un precio único de 20 euros para los 19 conciertos.


Al tradicional Abono de Temporada y al Abono de Bienvenida de la temporada pasada, este año se han creado nuevas modalidades de 10, 4 y 3 conciertos. Así, para asistir a una decena de conciertos existen dos tipos: acogerse a una propuesta cerrada por el Patronato Insular de Música o una propuesta libre, denominados Un Abono de 10 o Mis 10 de Temporada, respectivamente.

También existe un abono de cuatro conciertos denominado Grandes Solistas, y finalmente los de tres conciertos, atendiendo a los ciclos temáticos de Brahms, Debussy y Primavera Coral. Entre las novedades de esta temporada es significativo el compromiso de la formación musical del Cabildo por los jóvenes, que se traduce en ofrecerles la oportunidad de disfrutar de los 19 conciertos a un precio único de 20 euros.

Asimismo, continúan los precios reducidos para mayor de 65 años, con la novedad este año de que aquellos con rentas limitadas y usuarios de la tarjeta tenmás tendrán un descuento del 70%.

Los abonos estarán a disposición a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327; en las taquillas del Auditorio, de 10:00 a 19:30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado; y a través de internet en www.sinfonicadetenerife.es o en www.auditoriodetenerife.com. Las entradas sueltas para todos los conciertos se podrán conseguir a partir del 5 de septiembre.

gravatar

0 Comentarios