Usted está aquí

Sonidos Líquidos en La Geria

El Malvasía Volcánica Weekend se convierte en toda una experiencia sensorial con la nueva edición de Sonidos Líquidos. Una exquisita programación musical, los mejores vinos de la isla y la gastronomía local en el mágico entorno de La Geria conforman una de las propuestas más interesantes del circuito de festivales de Canarias.

 

 

 

El festival que tendrá lugar el próximo 10 de junio en la isla de Lanzarote contará con grandes nombres de la escena nacional como Love of Lesbian y León Benavente, además de los británicos Kitty, Daisy & Lewis, los grancanarios Banadú y la banda conejera Cumbia Ebria

Un evento que continúa creciendo y que se ha convertido en imprescindible para los seguidores de las buenas experiencias culturales, tanto en Lanzarote como en el resto del archipiélago canario.

Sonidos Líquidos se desarrolla además bajo el marco de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, facilitando a los asistentes el traslado en guagua y mostrando además parte de la riqueza gastronómica y ecológica de la isla. El cuidado del frágil y delicado entorno de esta comarca vitivinícola es una de las piezas claves de una propuesta única y original que se desarrolla en un escenario utópico.

 

 

 

Cargados de confetti, Love of Lesbian estarán presentes en el escenario con un nuevo repertorio cargado de luces, telescopios, ‘astrolabios’… La banda catalana presentará su nuevo disco ‘El Poeta Halley’, donde la esencia lírica del grupo, adquiere su máximo sentido.

 

 

 

Con un sonido profundamente enraizado en el pasado, la banda londinense Kitty, Daisy & Lewis se dirige sin embargo hacia un futuro interminable y efervescente. Crítica y público internacional convergen en definir a este trío como una de las bandas más interesantes del momento.

 

 

 

León Benavente son herederos muy lejanos de la canción protesta. Su repertorio está poblado por trallazos de rock independiente, himnos de descontento generacional con los que es casi imposible no estar de acuerdo. Estupendas letras y arreglos musicales que van más allá del pop han convertido a esta banda en toda una referencia ineludible en el presente de la industria musical.

 

 

 

La banda con base en Las Palmas de Gran Canaria, Banadú ha publicado un intenso EP ‘Deerjagua’ en el que habitan el buen groove y el nuevo soul. Una auténtica delicia para los oídos donde se demuestra no solo el talento musical de los miembros de este combo sino además la calidad de una interpretación apasionante.

 

 

 

Bajo el paraguas de ‘El Hombre Bala Records’, la banda lanzaroteña Cumbia Ébria bulle en auténtica efervescencia creativa con ‘Baila Conmigo’ un disco en el que se aproximaron a sonidos bailables con una esmerada producción. Ahora se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz este mismo verano y del que esperamos escuchar nuevas composiciones en este Malvasía Volcánica Weekend.

Serial Killerz y Juana La Cubana se unen a última hora a este consolidado evento.

La web de Sonidos Líquidos ofrece información adicional para quienes quieran viajar desde otras islas, así como la venta de entradas anticipadas e incluso oferta de alojamiento en Arrecife. Una completa propuesta cultural para pasar un fin de semana de auténtico lujo cultural en la isla de los volcanes. Buen vino, buena música y gastronomía de calidad. No se lo pierdan.