Usted está aquí

Stef Ketteringham

Stef Ketteringham, guitarras sin complejos

La sede de la Asociación Cultural Equipo PARA de la bulliciosa Calle de La Marina en Santa Cruz de Tenerife acoge una inmensa propuesta de calado internacional el próximo viernes 4 de mayo.

No es cualquier cosa, es el proyecto en solitario de Stef Ketteringham, guitarrista de la banda londinense de post hardcore, Shield your eyes, una referencia inexcusable de la firma británica Function Records que goza de una fantástica reputación en la escena underground.

Ketteringham afronta una gira por Europa en la que presenta los temas de 'More Guitar Arrangements'. Un delicioso y brillante trabajo de autor, difícilmente clasificable. Moderna, pero con un regusto claramente orgánica, la música de este virtuoso guitarrista es una suerte de blues intenso y poco convencional que adopta recursos del folk contemporáneo creando sonoridades experimentales hipnóticas cercanas a la psicodelia.

Stef no es sólo un gran guitarrista, su estilo es absolutamente personal, tan elegante como sucio, rabioso y profundo, sensato y violento, pero sobre todo evidentemente emocional.

Con dos fechas en Canarias, la primera en Equipo PARA el viernes 4 y la segunda el sábado, en el PKDK de Las Palmas de Gran Canaria, la visita de Stef Ketteringham será todo un lujo para quienes se acerquen a descubrir una de las joyas mejor guardadas de la escena underground del planeta.

Mejor cuando eres socio

La entrada para este inevitable concierto en Santa Cruz de Tenerife se puede conseguir al precio de 5 euros en la propia sede de la asociación y es gratis para los socios. Si quieres formar parte de Equipo PARA y dinamizar y mejorar la actividad cultural de la ciudad con eventos como este puedes inscribirte online en este enlace https://equipopara.org/asociate