Usted está aquí

Ideas para Reyes, compra con cabeza

Aún quedan unos días para la llegada de los Reyes Magos. Muchos habrán hecho sus compras, y otros buscan algún detalle para completar, los habrá incluso que todavía no han ni siquiera empezado a pensar en lo que regalar a unos y a otras. No se preocupen, para todos estos tenemos diversas sugerencias de nuestros patrocinadores. Ideas que esperamos que puedan ayudar e inspirar a nuestros lectores y que les sirva para encontrar lo más adecuado para cada caso. 

 

RETRO FACTORY

Retro Factory es un lugar especial, de ambiente vintage, donde puedes comprar todo lo que ves (ropa, decoración, mobiliario...), mientras tomas un buen desayuno casero o un buen vino con su aperitivo. Además, los artistas tienen su propio espacio para exponer sus obras. Un espacio acogedor y familiar para sorprender a cualquiera. 

http://www.lagenda.org/lugares/la-laguna/retro-factory

 

LA ISLA LIBROS

Muchos pensamos que lo mejor para regalar es un libro, quedas bien y fomentas la lectura, que hace mucha falta. La Isla Libros nos recomienda algunos, que puedes encontrar en sus librerías de Santa Cruz: El Proyecto Esposa, de Graeme Simsion (Narrativa Salamandra); El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonás Jonasson (Narrativa Salamandra); Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini (Narrativa Salamandra); La verdad sobre el caso harry Quebert, de Joël Dicker (Alfaguara); Estoy mucho mejor, de David Foekinos (Seix Barral).Y para los más pequeños: Asterix y los Pictos, de Jean Yves Ferry (Salvat), Alí Babá, con texturas en el interior, de Marie Caillou (Colección Timun Mas), Cuentos con beso para las buenas noches, de Vanesa Pérez Sauquillo (Alfaguara) y Violeta, de Monsuros (Beascoa)

http://www.laislalibros.com/

 

FORESTAL PARK

Un regalo estupendo para mayores y pequeños es una visita al mejor parque en alturas de Canarias, que tenemos en la isla de Tenerife. Ya que estamos de suerte, no podemos dejar pasar la oportunidad de pasar divertidos momentos con amigos o en familia, subidos a los árboles, en un paraje único como son Las Lagunetas, La Esperanza. Forestal Park nos ofrece Bonos Regalo para disfrutar todo el año de esta maravillosa experiencia.

http://www.lagenda.org/lugares/la-esperanza/forestal-park-tenerife

 

VACANGURO

Vacanguro está especializado en portabebés ergonómicos. Pero no sólo es eso. Si te interesa la crianza con apego y artículos alternativos y ecológicos como los pañales de tela, aquí puedes encontrarlos. Un regalo especial para familias con bebés, en Vacanguro puedes asesorarte y encontrar todo lo que necesitas para sorprender a los nuevos papás y mamás.

https://www.facebook.com/vacanguroportabebes

 

GARA

Princesa del Agua, es la cerveza Gara, la única cerveza artesanal de Canarias incluida en la Guía de las Mejores Cervezas Artesanas de España. Esta cerveza, producida en la isla de La Palma con agua que fluye de las tierras volcánicas, ya puedes encontrarla en Tenerife. Sin duda, el mejor regalo para los amantes de la buena cerveza. 

http://www.lagenda.org/lugares/la-matanza/mafivinos-sl

 

MOOREA

Ya sea invierno o verano Moorea te ofrece una gran variedad de productos relacionados con el skate y el surf. Marcas de primera calidad a precios imbatibles. Ofertas y descuentos también durante estas fechas. Ideas y sugerencias para regalar en esta navidad, detalles, complementos, calzado y ropa deportiva. Moorea está en El Sobradillo, muy cerca del muñeco de nieve.

http://www.lagenda.org/lugares/s-c/moorea

 

ASTROAMIGOS

No es un regalo habitual, quizá por eso también nos parece este una sorpresa de lo más original. Una velada observando algunas de las maravillas de nuestro cielo. Las próximas salidas programadas serán las noches del 3, 4, 11, 21, 24, 25, 28 y 31 de enero. Inicio: 20:00. ¿Quieres ver Júpiter al telescopio? ¿Sabías que la Nebulosa de Orión es una fábrica de estrellas o que el color de las estrellas indica su edad? No dejes que te lo cuenten

http://www.lagenda.org/lugares/s-c/astroamigos

 

LA SALA DE MÁQUINAS

Los libros, como los cuentos tradicionales pasan de mano en mano, de boca en boca. Durante este invierno La Sala de Máquinas ofrece una selección de cálidos libros y cuentos de tercera y cuarta mano, pero en buen estado y perfecto uso para leer, que es de lo que se trata. hay que leer más.Literatura de todos los tiempos a precios super asequibles. Un espacio donde encontrar aventura, diversión y felicidad por doquier.

http://www.lagenda.org/lugares/la-sala-de-maquinas

 

SMALL BOY

No es un un sitio cualquiera, si visitan este coqueto espacio lagunero se darán cuenta de que es el lugar ideal en el que encontrar esas piezas de antes de ayer que ahora vuelven a tener un valor. Complementos para ella y para el. Ropa y objetos de otros tiempos. Decoración vintage e ideas interesantes para regalar durante estas fechas y durante todo el año. 

http://www.lagenda.org/lugares/small-boy

 

J.MORENO

¿Te falta un cable? En J.Moreno te echan uno y además te asesoran y te entienden. Si buscas un buen sistema de audio hi fi, tarjetas de sonido, platos, mesas de mezcla o cualquier producto que tenga que ver con el audio o la iluminación espectacular, no lo dudes... este es tu sitio. Si necesitas además hacer una instalación para estas fiestas J.Moreno pone a tu servicio a sus profesionales. 

http://www.lagenda.org/lugares/s-c/jmoreno

 

LA CASA TOMADA

Mercadillos hay muchos, pero en La Laguna es este año en La Casa Tomada donde con un simple paseo podrás encontrar todas las piezas de bisutería, vintage, vinilos, libros, cómics, decoración, complementos y ropa que tenías pensado regalar. ¿No te lo crees? Ven y curiosea, hay miles de piezas. Solo hasta el 5 de enero.

http://www.lagenda.org/lugares/la-laguna/cafe-siete

 

MERCADILLO SOLITARIO

El Equipo Para vuelve a montar durante estas fechas su ya clásico mercadillo de menudeo. Santa Cruz no es la misma sin este indomable espacio para la cultura que en navidad ofrece obra gráfica, diseño, ropa y complementos, segunda mano, artesanía, fotografía, decoración, bisutería y joyería, discos, libros...

http://www.lagenda.org/lugares/s-c/equipo-para