Usted está aquí

Summer Campus

Este campamento de verano que fomenta el aprendizaje de otras lenguas está organizado por el Servicio de Idiomas de la ULL y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El Summer Campus 2017 se celebrará este año entre el 23 de junio y el 3 de agosto en en el Campus Central de la Universidad de La Laguna dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años y de 9 a 13 años. Este campamento urbano destinado a niños y niñas de distintas edades, arrancará con su actividad el próximo 23 de junio con su sexta edición, una iniciativa enfocada al aprendizaje de idiomas, principalmente ingles y alemán, la realización de talleres de teatro y juegos didácticos, además del fomento de la creatividad, la ciencia y diferentes habilidades, en el que también se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre los participantes.

Las actividades se desarrollarán en La Laguna, en el Campus Central de la ULL, de lunes a viernes, en horarios  09:00 a 14:00 horas. Además, el servicio de permanencia permitirá a los padres que lo necesiten dejar a sus hijos desde las 08:00 horas y recogerlos hasta las 14:45 horas.

La tarifa total del campamento es de 295 euros para el público general y de 235 euros para comunidad universitaria, mientras que por periodos, el coste es de 180 euros para público en general y 150 para comunidad universitaria. Por el contrario, el precio semanal es de 60 euros para el público general, 50 euros para la comunidad universitaria y familiares. Descuentos para los hermanos

Abierta la inscripción para el Summer Campus 2017

Más información e inscripción en:

Secretaria: 922319200, secretaria@fg.ull.es

Área de Formación: 922319937, formacion@fg.ull.es

Summer Campus