Usted está aquí

PIT Súper PIT al Rescate

SuperPIT, al rescate de la diversión.

  • PIT Parque Infantil de Tenerife

Una de las tradiciones más esperadas de estas fechas navideñas en Tenerife es la apertura del PIT, Parque Infantil de Tenerife, que cada año congrega a los más pequeños ante una inmensa colección de posibilidades de juegos y diversión.

El Recinto Ferial de Tenerife acoge una nueva edición de esta actividad enfocada primordialmente a la infancia y al público juvenil, y que se ha convertido en uno de los eventos más solicitados de cuantos se desarrollan en la capital.

Con el lema 'SuperPIT, al rescate de la diversión' y con el objetivo de fomentar el encuentro, el ocio, el deporte y la diversión, el PIT ofrece un total de 35 actividades, ocupando las dos plantas de la superficie del recinto.

Dos semanas de diversión, que comienzan el jueves 21 de diciembre y que finalizan el 5 de enero, con diversos horarios de apertura, incluyendo días festivos, y que suponen una gratificante experiencia, tanto para niños y niñas de la isla, como para los padres y tutores que opten por ofrecer a los peques el inmenso conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas que este año ofrece el PIT.

Pit Chef, Scalextric Disney, Circuitos de la Fundación DISA, Pintaditasm Globitos, Teatro de la Fundación CEPSA, Hinchable Baby, Superhinchable, Gincana Eureka Kids, Planetario, Barquitas, Cochitos locos baby, Salta salta, Jumpy, Pesca Pesca, Escalada Fred Olsen, Taller Guerrecos, Camas elásticas, Ninja Challenger, SuperGoofy, Maxi, Pulpo, Pista de Hielo, Fútbol, Basket, Mini golf, Tiro con Arco, Escalada baby y Ajedrez.

Como novedad de esta nueva edición del Parque Infantil de Tenerife, se presenta la nueva zona TLP, TLP Zone PIT, que ofrece otro buen puñado de actividades relacionadas estrechamente con las nuevas tecnologías. Manualidades, Juegos de mesa, Arena Just Dance, Talleres 2030, Realidad Virtual, Arenas PCs y consolas Movistar E-Sports y Play RV.

Las entradas ya están a la venta en la web de la Institución Ferial de Tenerife a precios que oscilan entre los 5 euros promocionales para los dos primeros días del PIT y 9 euros de entrada general para el resto de días de este inevitable encuentro navideño con la diversión. Los mayores de 65 años y menores de 3 podrán entrar de forma gratuita tras presentar el libro de familia.

El PIT, Parque Infantil de Tenerife es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife y cuenta con el patrocinio de Cajasiete. Para más información http://www.pit-tenerife.com/