Usted está aquí

mbemba bangoura

Talleres de danza y percusión africana en África Global Festival

O-Club, el ya imprescindible espacio santacrucero, sede de algunas de las actividades más interesantes de cuantas se desarrollan en la capital, organiza este África Global Festival que incluye su ya legendaria Fiesta África que llega a su cuarta edición.

El festival no sólo se celebrará en el establecimiento anexo a La Cascada del Parque Marítimo chicharrero. Diversos talleres de danza y percusión africana tendrán lugar fuera de este establecimiento y del propio municipio capitalino. El Local Los Cardones en San Isidro acogerá los talleres desde el viernes 27 de octubre para los cuales es necesaria la inscripción previa.

El viernes 27 comienza el taller de danza de nivel intermedio a las 19:00 en este espacio de Granadilla. Al día siguiente, sábado 28 comienza también el de percusión, a las 11:00 y también, pero a las 17:00 el de danza para principiantes.

El domingo 29, con el taller de danza avanzada a las 19:00. acabará la oferta formativa en San Isidro y se retomará el lunes 30 en O-Club a las 19:00 con un nuevo taller de percusión en Santa Cruz de Tenerife.

El martes 31 se desarrolla un nuevo taller de danza para principiantes que concluirá con los niveles intermedios el 2 de noviembre y el de danza avanzada el 3 de noviembre, todos a las 19:00.

El precio de cada taller es de 30 euros y contempla varias ofertas como una tarifa de 112 euros para asistir a cuatro talleres y un bono de 200 euros para asistir a los ocho talleres.

Puedes inscribirte llamando al 633 747 545 y realizar una transferencia a la siguiente cuenta corriente ES44 2100 6725 1802 0017 6494 indicando en el concepto tu nombre completo y el número de talleres al que quieres acudir.

La asociación cultural Alma Libre auspicia esta iniciativa que contará con M’Bemba Bangoura como profesor y que impartirá siete talleres de dos horas y media cada uno y uno de tres horas, siendo así un total de veinte  horas y media de formación en sus quince dias de estancia en la isla. Estos talleres pretenden además de contar con la inclusión de todos los ciudadanos y ciudadanas interesados sin discriminación alguna.