Usted está aquí

Tarde de Carnaval en el Tres de Mayo

El Carnaval de Santa Cruz llena de color todos los rincones de la capital. Barrios, calles y plazas, y por supuesto los centros comerciales chicharreros se vuelcan en estas fiestas con una interesante programación con la que infunden a los más pequeños el espíritu del Carnaval.

El Centro Comercial Tres de Mayo continúa ofreciendo en su programación cultural un sinfín de actividades destinadas primordialmente a entretener a los menudos que visitan este ya inevitable espacio de la capital. Entre las compras y  la oferta de restauración que el Centro Comercial propone durante todo el año, la  animación carnavalera estará más que presente durante estas fechas, de esta forma, la tarde del sábado 25 de febrero habrá una cita ineludible donde los peques serán una vez más los protagonistas.

A las 16:00 comienza el taller de caretas en el que niños y niñas podrán crear y decorar sus máscaras personalizadas con las que disfrutarán durante toda la jornadas. Un poco más tarde, a las 18:00 habrá un divertidísimo concurso de disfraces que incluye un desfile en el que los pequeños podrán lucir sus fantasías. 

Para cerrar esta actividad, el Tres de Mayo propone además un pasacalles con los personajes del carnaval que recorrerá diferentes espacios del establecimiento. Una completísima tarde dedicada a toda la familia.