Usted está aquí

¿Te contamos un cuento?

Hasta las 14:00 del próximo 17 de marzo de 2017 estará activa la convocatoria de este concurso de cuentos infantiles en la que podrán participar niños y niñas naturales o residentes en el Archipiélago Canario de 6 hasta 14 años de edad.

La Fundación CajaCanarias convoca este concurso que ofrece un total de 20 premios, cinco para cada modalidad, y que repartirán regalos por importe global de 2.000 euros.

El tema será de libre elección, y se valorará la inventiva y capacidad creativa de los pequeños autores.

Las modalidades van de 6 a 8 años, 9 a 10 años, 11 a 12 años y 13 a 14 años y los los representantes legales de los premiados aceptaránn que la Fundación CajaCanarias divulgue públicamente su obra por medio de una edición colectiva restringida, de los cuales le serán entregados 15 ejemplares a cada ganador.

El Jurado del 'Concurso de Cuentos Infantiles Escritos por Niños' estará integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito cultural del Archipiélago y su fallo será inapelable.

Las condiciones para participar son las siguientes:

Los cuentos, que no hayan sido publicados con anterioridad, tendrán una extensión máxima de tres folios (Din A4) y una mínima de dos, escritos en castellano, a mano con letra legible y estarán acompañados necesariamente de dos ilustraciones a todo color del tamaño de un folio (Din A4) cada una, realizadas por el autor. Se presentará un original del cuento, en cuya portada y en sitio bien visible se hará constar el título y un seudónimo, así como la edad del autor/a. En sobre aparte y grapado al cuento o en un folio doblado y grapado al trabajo, se deberá incluir los datos personales del autor: nombre y apellidos, edad, domicilio completo, teléfono particular, centro de estudios, dirección y teléfono del mismo.

Toda la información relativa a esta convocatoria, así como las bases es pública y se puede acceder a ella a través del siguiente enlace http://www.cajacanarias.com/microsites/te-contamos-un-cuento/2017/