Usted está aquí

Tercera residencia Keroxen 16

Encuentro eminentemente femenino en la tercera residencia de experimentación artística que el festival propone como complemento de sus actividades.

Esta tercera y última de las residencias de Keroxen'16 que tendrán lugar en Espacio Cultural El Tanque contará con figuras nacionales y locales  tanto de la música como de la danza y de las artes visuales y se llevará a cabo entre el 10 y el 21 de enero de 2017.

La pianista y compositora de origen leonés y fama internacional Hara Alonso junto a la chelista madrileña Elsa Mateu, afincada en Tenerife desde hace unos buenos años se encargarán de la parte musical de esta residencia en la que además estará la creadora visual catalana Alba G. Corral o la solvente bailarina tinerfeña Paula Quintana. El vestuario correrá a cargo de Yaiza Pinillos y los textos serán responsabilidad de Alejandra Galo y Roy Galán.

El espectáculo final tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 21:00 y como viene siendo habitual habrá una jornada de puertas abiertas, para interesados y curiosos en la que se podrá vivir de primera mano el proceso de creación del trabajo que se estará llevando a cabo durante estos días y que podrá visitarse en este caso el viernes 20 a las 20:00.

Con entrada libre y con el patrocinio de Canarias Crea Canarias, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y la Fundación CajaCanarias, las actividades programadas por Keroxen en su edición de 2016 acabarán en 2017 poniendo rumbo a la próxima edición del festival este mismo año.