Aarón Gómez 1

‘Todo de Nuevo’ Aarón Gómez en el Leal

‘Todo de Nuevo’ es el título de este show porque, de nuevo, es todo lo que Aarón Gómez sabe hacer sobre el escenario y porque todo es nuevo sin llegar a serlo. El toque de este humorista y, a veces, actor, se ve plasmado en una hora y veinte de espectáculo donde la receta es distinta pero el sabor el de siempre. 

Contará en el escenario con todas las herramientas a su alcance, la música, la mímica, la historia, la expresión corporal, la improvisación y con su hermano, Abraham Gómez, para intentar llegar al mismo objetivo de siempre: que los espectadores se vayan del teatro mejor de lo que entraron. 

“En estos tiempos de penas, la comedia es casi una revolución, así que únete de nuevo a formar parte de este ‘todo’, ese grupo de personas que nos resistimos a vagar por este mundo sin intentar pintarlo, aunque sea un fisco, de felicidad.”

Aarón Gómez es uno de los cómicos más reconocidos de los escenarios canarios. Da igual verlo en un pequeño club o en una gran gala teatral. Su conexión con el público es mágica. Se mete a la gente en el bolsillo y ahí se queda hasta que termina el espectáculo.

Es vibrante, histriónico, versátil. Un portento de la nueva comedia canaria y un actorazo que cosecha premios allá donde va. Él se considera un profesional de la idiotez que le resta importancia a llevar más de 10 años improvisando. Defiende a capa y espada el ejercicio de reírse de uno mismo, ya que cada risa asegura un latido  más.

Este espectáculo de Gómez se presentó en Teatro Leal de La Laguna el pasado 13 de octubre en sesión doble con entradas a 10 euros. Permanezcan atentos a la programación.
gravatar

0 Comentarios