Usted está aquí

Zenet en La Orotava

Toni Zenet presenta los temas que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, 'La menor explicación', en una nueva cita con el público canario en La Orotava el 2 de noviembre. Cuatro años ha necesitado para cerrar esa especie de trilogía musical y sentimental con su exitoso ‘Los mares de China’ que ahora culmina con ‘La menor explicación’ un trabajo que asegura una crónica sentimental que se mueve entre el tango, la copla, el bolero o la bossa nova, sin olvidar el jazz.

Toni es visceral, sincero, perfeccionista; como ‘La menor explicación’: "Hay una doble narrativa", explica, "la musical y otra, entre líneas. Hay que cerrar los ojos y encontrar el sentido, un viaje anterior. Dejarse llevar por lo que se te va contando y cómo se va contando".

Bajo la supervisión artística de Juan Ibáñez, ‘La menor explicación’ ha contado con la producción de Pablo y Pedro Baselga. Y por los estudios Infinity de Madrid han pasado grandes músicos que han puesto su enorme granito de arena: desde los contrabajos de Yelsi Heredia, Reinier Elizalde (Negrón) y Lucho Aguilar, al violín de Raúl Márquez. Del bajo eléctrico de Alain Pérez, al piano de Pepe Rivero y Juan Cruz y la armónica de Antonio Serrano.