Usted está aquí

Una tarde de cuento

Zálatta Teatro, presenta 'Una tarde de cuento', una obra dirigida por Telesforo Rodríguez, e interpretada por Alfredo López, Eva Rodríguez y Laura Ma Escuela. Para su puesta en escena se ha contado nuevamente con la música del compositor argentino Leandro A. Martín, y las letras de las canciones de Pilar Martín.

El argumento de esta obra teatral está centrada en la figura de Clara, una niña muy divertida y curiosa, que le encanta visitar a su tío Al que vive en el campo, rodeado de sus flores, plantas y sus aperos de labranza. Con él comparte muchas aventuras juntos que finalmente acaban con una buena taza de chocolate. Clara y tío Al se quieren muchísimo, para él es la niña de sus ojos y ella se siente protegida, acompañada y entendida por un adulto que no ha perdido la capacidad de soñar e ilusionarse. Tío Al inventa historias, no para engañar a su sobrina ni a los niños, sino para estimular la magia y mostrarles unos principios éticos, como son el amor, los juegos y el respeto por los animales y la naturaleza.

Esta obra pretende resaltar principios y valores, que en un mundo como el actual, están en franco retroceso. Además de estimular la imaginación a través de la aventura y la sonrisa, sin olvidar las enseñanzas que hay en cada cuento.

Esta obra está orientada a todos los públicos, tanto pequeños como adultos, pues hay guiños y referencias para todos. También es ideal para centros educativos, colegios de infantil y primaria principalmente.

La obra tendrá lugar en Café Siete el sábado 20 de junio a las 11:00h y la venta de entradas será en el mismo local al precio de 5€ adultos y 3€ niños menores de 11 años.