Usted está aquí

De mayo a julio, los Caprichos Musicales se extienden por la comarca con conciertos –la mayoría gratuitos– todos los fines de semana en auditorios y plazas públicas de Garachico, Buenavista, Los Silos y El Tanque.

El programa de conciertos se completa con un importante programa formativo que es uno de los puntos fuertes del ciclo desde sus comienzos: cursos de interpretación pianística, técnica e interpretación vocal y técnica e interpretación de la trompeta.

Tras el concierto inaugural de la Camerata Lacunensis del 27 de abril, la programación de mayo se inicia el día 3 en Garachico con el espectáculo de música y voz titulado ‘Amor no son sólo lágrimas’ de Benito Cabrera y Ernesto Rodríguez Abad.

En mayo también podremos escuchar al Coro de Cámara de Garachico con el repertorio ‘Entre la poesía y lo popular’ (el sábado 4 en El Tanque); a Montserrat Giró y Manel Cabero en el recital de voz y piano ‘Un paseo juntos por la música’ (el sábado 11 en Los Silos); a la Agrupación Musical Nueva Unión de Los Silos (domingo 12) y a Mar’a con su folk fusión (el viernes 24 en El Tanque), además de la actividad musical ‘El pilates y la música’ que combina de forma artística la música de piano con ejercicios de pilates coreografiados (el sábado 18 en El Tanque).

La programación continúa hasta el 20 de julio e incluye tango, jazz o bandas de música, así como los conciertos de clausura de los tres cursos.