Usted está aquí

Volen Volen

'Volen, volen'

Danza, circo y teatro son las claves de este espectáculo que la compañía Mariantònia Oliver trae a Santa Cruz de Tenerife los próximos días 17 y 18 de marzo en horario familiar.

Volen, Volen... es un espectáculo integrador y familiar que pretende desarrollar la creatividad desde la primera infancia. Un juego y, por tanto, un espejo donde los pequeños espectadores se identifican y no lo hacen desde una perspectiva pasiva, sino como una incorporación activa. Todos somos protagonistas. En Volen, Volen... los pequeños espectadores identifican las ideas, las experiencias y las sensaciones como una actividad creativa y artística, fuente de crecimiento y conocimiento. 

Un espectáculo dedicado a los más pequeños, aquellos que no juegan, si no que ven la vida como un juego

Este trabajo utiliza la danza y el circo para desarrollar un lenguaje sin palabras basado en la manipulación de objetos y el movimiento. Un juego coreográfico cálido y cercano a los más pequeños, un juego que se funde como un cuento melódico, un estallido de imágenes poéticas con un único objetivo: el estímulo de la emoción de los niños. El espectáculo está recomendado para peques de entre 3 y 12 años, y es a ellos a quienes está dedicado. A quienes no juegan, sino que se toman la vida como un juego.

[Clip] Volen volen... - cia. Mariantònia Oliver from Mariantònia Oliver on Vimeo.

La compañía Mariantònia Oliver se constituye en el año 1989 en Barcelona y es en el año 2000 que se instala en Mallorca y emprende un trabajo con un fuerte compromiso social, gestionando un festival de ámbito europeo en contexto rural e iniciando proyectos pedagógicos.

InfoRMACIÓN Y ENTRADAS

Sábado 17 de marzo a las 17:30
Domingo 18 de marzo a las 12:00.
Precio general 5 euros. Reservas en el 922 29 05 78 o en info@elteatrovictoria.com