Usted está aquí

El Festival Magma prepara su octava entrega para el 30 de marzo de 2013 con un cartel de artistas que promete nuevamente magnetizar a los sibaritas de la cultura de club. Como adelanto de contenidos se ha anunciado la presencia de uno de los iconos de la electrónica como es el italiano Marco Carola, quien acudirá al evento con su propuesta Music ON.

El  Meeting Approaching Global Music & Art 2013 calienta motores desde el uno de febrero con una promoción limitada: las primeras 1.000 entradas a 10 € (válida hasta fin de existencia o hasta el 15 de febrero). Sólo a través de la web (magmafest.com) y el Facebook (Magma Meeting Festival).Marco Carola es el embajador mundial del techno. Desde Nápoles en el sur de Italia, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo. Más de veinte años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y  considerado uno de los pilares en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.

En 2011 Carola creó MUSIC ON, un sello  de sonidos de electrónica de vanguardia, vinculado a eventos únicos en el mundo. Este verano de 2012 Marco Carola tuvo un evento Music On semanal en el Club Amnesia de  Ibiza, en los que compartió cabina con Jeff Mills, Steve Bug, Stacey Pullen, Miss Kittin o Mathew Jonson, entre otros. Las ibizencas noches Music On fueron un éxito rotundo y el propio Carola cerró la temporada con una fiesta memorable, en la línea de lo que prepara para el sábado de Semana Santa en Tenerife.Tras una década de existencia, Magma Fest representa un cuño de calidad y garantía dentro de la música electrónica de culto. Más allá de las modas o las coyunturas mediáticas, Magma ha perfilado un público que de a miles se da cita en cada nueva entrega de este encuentro electrónico que desde el 2003 ha agenciado la actuación en Canarias de artistas de la talla de Richie Hawtin, Jeff Mills, Karl Barthos, Luciano, Derrick May, John Acquaviva, Michael Mayer, Stacey Pullen o Alexander Kowalski, entre otros.