Usted está aquí

canary-market-place

XI Canary Market Place en la Nueva Atalaya

Canary Market Place se consolida como espacio de promoción de las marcas canarias y del consumo local con la celebración de su XI edición los próximos 1 y 2 de junio en un entorno de lujo, el marco natural de Nueva Atalaya. Más de 45 firmas canarias reconocidas se reúnen en uno de los eventos gastronómicos, culturales y de ocio más destacados del municipio lagunero en su nuevo emplazamiento, un lugar donde los visitantes podrán hacer uso de las instalaciones del club hípico, la cafetería, zonas ajardinadas, terrazas chill-out y sus dos zonas de parking gratuito.

Las firmas del ámbito del diseño, la moda, la artesanía y el arte, exhibirán sus creaciones tanto en stands al aire libre como en la zona interior del recinto. Sus obras tienen sello canario, y aunque la mayoría provienen de La Laguna u otros municipios tinerfeños, también contará con sellos de otras islas como La Palma Artesanía.

Además de un espacio para el arte "made in canarias", este evento, cuya entrada es gratuita, se distingue por ser un lugar de ocio para toda la familia. Este fin de semana estará repleto de actividades infantiles y para adultos, amenizado por actuaciones musicales y un servicio gastronómico que incluye tapas, desayuno, cócteles, dulces y tartas de López Echeto, además de reservas para brunch.

Apoyan esta iniciativa la asociación de empresarios La Laguna Zona Comercial, La Atalaya Eventos, y Avanti Clinic, así como la colaboración de Tirma y Libbys.

Para más información, métodos de inscripción y participación en las actividades en sus redes sociales @canarymarketplace y en su web oficial.

 

Cerca de 45 marcas para representar el talento del Archipiélago

El Canary Market Place se posiciona como uno de los eventos de apoyo al comercio local más destacados de La Laguna, debido al éxito cosechado en sus ediciones anteriores y a la amplia representación de firmas canarias.

Entre ellas destacan marcas infantiles, como Misslazos, Smil3s e Innovakids; de diseño, como Toleta Canarias; del sello Tenerife Moda, como Azusal, Handcrafted o Farobag; y firmas laguneras como Oë Gafas de Madera o Sensaciones LoveShop.

La artesanía cobra un papel protagonista, de la mano de Karin y Punto, o los complementos de QuéChachi, María Cantalapiedra, Arual o La Palma Artesanía. En esta ocasión, también contará con la participación de la artista Rebeca Herraiz e Ilustraciones Peludos. Destaca, asimismo la presencia del caricaturista canario Zaguán de Carlines durante la jornada del sábado, de 12:00 a 14:00.

El evento también lleva un sello sostenible, con la participación de marcas como Naturalglide o Algodón en Verde; y marcas de cosmética y productos naturales como Naturamma CBD, scents by Alena, Wildpretii, Mica Candles o (C)alma.

Un cóctel de actividades para toda la familia

La programación del fin de semana incluye más de 10 actividades paralelas a los stands, donde convergen el ocio, la música, la gastronomía, el deporte y la cultura.