Todo sobre Lagenda

 

Tengamos claro que Lagenda es la Guía de Ocio de Tenerife....

Se editó mensualmente como revista desde febrero de 2002 hata 2014 y que en 2016 volverá al papel. Para cualquier consulta sobre las revistas publicadas puedes escribirnos a prensa@lagenda.org .

Lagenda ama a sus anunciantes y trata de ofrecerles un servicio comunicativo actual, con una presencia online muy competitiva, y con resultados fiables al ofrecer siempre reportes de la actividad generada. Si estás interesado en promocionarte con nosotros, puedes consultar nuestro dossier o también puedes contarnos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte soluciones.

¿Eres artista o tienes un local y quieres que tu programación aparezca en Lagenda? En la versión web publicamos todas las actividades culturales que nos llegan antes o después, porque queremos seguir siendo la guía más completa de Tenerife. Dentro de estas actividades se incluyen talleres, cursos y clases solo de manera excepcional (por ejemplo, unas jornadas o master class concretas).  Si quieres que no se te pase ninguna edición de Lagenda, nos cuentas quién eres (artista o productor de eventos) y te incorporaremos a nuestro listado de avisos mensual para no despistarnos.

Lagenda, Guía de Ocio de Tenerife
C/ El Juego, nº 7, 38204, La Laguna
922 634 097