Escritura Terapéutica I

Agente: 
Ana María Correa García
Objeto: 
Escritura Terapéutica I
Descripción: 
Esta propuesta es una invitación a vivir una experiencia, entrar por la puerta e ir abriendo algunas ventanas que nos ayude a armonizar como pienso, siento y hago. Un medio para para recuperar la motivación, exorcizar bloqueos creativos, para meditar de otra manera, confesar secretos, dar salida a tus fantasías negras o rosas, establecer un diálogo con uno mismo.
Ampliación: 

Utilizaremos la Biogestalt como método, la escritura, la dinámica de grupo y el trabajo corporal como instrumentos para “darnos cuenta”, integrar y comprender aquello que hemos descubierto.

Durante todas las sesiones trabajaremos la atención y la autoobservación, para conseguir mejorar la coordinación en la forma de PENSAR, SENTIR Y HACER.

Este es un método circular y flexible, es por lo que el orden de las sesiones y de algunos ejercicios puede cambiar según la necesidad del grupo.

La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.

Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.

Fecha: 
De Miércoles, 23 Enero, 2019 hasta Miércoles, 13 Marzo, 2019
Más info: 
Miércoles 17:00-18.30. Plazas limitadas. Precio del curso 200 euros. Pago único. El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
Categoria: 

paget