Curso de Escritura de Memorias 2018-2019

Agente: 
Antonia Molinero
Objeto: 
Curso de Escritura de Memorias 2018-2019
Descripción: 
Un taller para personas que quieren escribir sus memorias y necesitan organizar narrativamente sus vivencias. Un Taller práctico de escritura creativa en el que se aprenderán los principales recursos expresivos para escribir nuestras memorias. El objetivo de este innovador taller es rescatar las vivencias más significativas de su vida, bucear en los orígenes de esas experiencias y extraer lo más apasionante y fundamental, ese misterio que es la vida de un individuo.
Ampliación: 

El taller desarrollará las técnicas y las herramientas necesarias para convertir sus recuerdos en unas memorias de calidad que formarán un valioso tesoro, un legado escrito para nosotros mismos, para nuestro entorno y quién sabe si como obra artística.
e generará un aula activa de recuerdos para rescatar los momentos más importantes de sus vidas y se desplegarán los recursos personales: actitud, aptitud, punto de vista y sentidos.

Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.

Fecha: 
De Viernes, 11 Enero, 2019 hasta Viernes, 17 Mayo, 2019
Más info: 
Viernes 11:00-13:00. Plazas limitadas. Precio trimestre 220 euros. Pago único o fraccionado. El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

paget