Usted está aquí

Bury tomorrow

2º Atomic! Annual Bash

Más que una fiesta de cumple y mucho más que un festival de celebración, esta segunda edición del Atomic! Annual Bash, ofrece en La Laguna la posibilidad de ver a tres bandas británicas de una calidad sorprendente.

Hardcore punk, postgrunge o metalcore entre otros estilos es lo que nos espera a los seguidores de las buenas músicas en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna el próximo 15 de febrero. Diversos géneros, bien seleccionados, que ofrecerán nuevas perspectivas del rock y del metal contemporáneo.

Una oportunidad para descubrir de primera mano nuevas bandas y talentos internacionales de calidad en un encuentro único en Canarias.

El metalcore de Bury Tomorrow es mundialmente conocido gracias a discos como su más reciente 'Black Flame', un trabajo que ha trascendido fronteras y ha podido llegar tan lejos como ha querido, mimetizándose junto a otros géneros y abriendo nuevos públicos y nuevas posibilidades.

Hace muy pocos meses que Milk Teeth, segunda de las bandas de este Annual Bash, editaron su 'Given Up'. Un disco cargado de energía imbatible. La intensa voz de su carismática frontwoman, y su rabia juevenil son sin duda parte del éxito de un grupo que ya está dando mucho de que hablar.

Gold Key es la tercera de las bandas invitadas a esta fiesta en la que también estará Dj Kerito, desde Barcelona amenizando la afterparty. Las filas de Gold Key están representadas por Laurent Barnard, guitarrista de Gallows y de Krokodil, James Leach, bajista de Krokodil y Sikth, Jack Kenny, batería de Blackhole y el frontman Steve Seas de Spy Catcher.

+ info y entradas

El Espacio Cultural Aguere acoge esta reunión de talentos el próximo 15 de febrero a las 20:00, tempranito, no se despisten.
Las entradas están ya a la venta al precio de 20 euros en la plataforma Tickety.es