Usted está aquí

Super Vivientes

Por segundo año, se lleva a cabo en el barrio santacrucero de El Toscal un evento que consiste en peatonalizar las calles y recuperar el espacio urbano para la gente de a pie. Una fiesta familiar y participativa que celebra la movilidad sostenible y la interacción comunitaria y que ya está en marcha desde ayer jueves 25.

Un gran encuentro vecinal en el que podrás encontrar talleres, exhibiciones, clases abiertas, circuito vial, música, siembra.. en todo un programa de actividades dedicado a toda la familia. El colofón de este evento que se celebra cada día hasta mañana sábado 27, será el pasacalles de Súper Vivientes.

En esta comitiva de artistas que dinamizará este insigne barrio de la capital habrá cabida para superhéroes, vecinos, danzantes, magos, percusionistas y para todos aquellos que quieran sumarse a la fiesta y convertir El Toscal en un barrio Súper Vivo.

El pasacalle final saldrá desde la Calle San Antonio (frente al colegio Onésimo Redondo) este sábado a las 11 de la mañana, y recorrerá el barrio a través de las calles Santiago, San Miguel y San Martín hasta llegar a la Zona de Súper Vivencia, un solar en el que los vecinos del barrio tienen sembrada la ilusión de la construcción del prometido Huerto Urbano del Toscal.

Los organizadores de esta feliz iniciativa te invitan a callejear al ritmo de la celebración y compartir la Súper Vivencia de los Súper Vivientes.