Usted está aquí

Cadena Dial, emisora del Grupo Prisa que dice pinchar lo mejor de la música actual interpretada en español, celebra en Tenerife, por séptimo año consecutivo la gala de entrega de sus premios anuales. El evento reconoce y premia el trabajo de algunos de los artistas nacionales e internacionales que interpretan en lengua hispana, entre ellos: Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja De Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Franco De Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi.

A partir de las 18:30 horas, los artistas elegidos más relevantes del panorama musical, pasearán por la alfombra verde para deleite de aquellos que quieran acercarse a verlos e incluso pedir un autógrafo.

A partir de las 20:45 dará comienzo la gala, en la que se podrán disfrutar las actuaciones, entre otros, de Rosana, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, India Martínez, Felipe Santos, Mª José 'La Josa', Vanesa Martín y Aleks Syntek. Como en ediciones anteriores, la gala de los Premios Dial será presentada por Carmen Ramírez, acompañada en esta ocasión por Frank Blanco, quienes contarán con la colaboración del humorista monologuista Goyo Jiménez.