Usted está aquí

La Asociación Proyecto Besana ha organizado para los meses de marzo y abril de 2013 la primera edición de las 'Jornadas de la infancia'. Una ambiciosa propuesta multidisciplinar en la que a través de talleres prácticos y charlas cercanas y dinámicas los padres y, en general, la comunidad cercana al mundo de la infancia puedan conocer nuevos aspectos educativos, terapéuticos y didácticos.

Para la primera quincena de marzo se proponen cuatro charlas a cargo de expertos que tratarán asuntos de alimentación, homeopatía, odontología, y comunicación con el bebé. Se completa el mes con un seminario titulado 'Infancia mágica', impartido por Isabel Fernández del Castillo, y varios talleres prácticos dedicados a temas de corte naturalista como el porteo de bebes, los juegos tradicionales en familia y la dieta para niños de 0 a 3 años.

Las Jornadas continúan en abril con actividades eminentemente prácticas y algunas curiosidades siempre útiles. Taller de lenguaje de signos para bebés y reflexología, para la madre antes del parto y también para niños pequeños, son algunas de estas propuestas, a las que se suma la continuación del taller de porteo y el de juegos en familia con juguetes fabricados con materiales naturales.La preocupación por la infancia y las actividades formativas para padres y allegados es una de las máximas que se practican en Besana. Y para ello cuentan con colaboradores expertos y formados adecuadamente, orientados generalmente a tratamientos y actitudes naturales, ecológicas y respetuosas con el medio en el que habitamos.