Usted está aquí

El festival Magma cumple con su público

Casi seis meses después de la cancelación del festival Magma, el cabeza de cartel de esta octava edición, el dj napolitano Marco Carola, ubicó nuevamente a Tenerife en su apretada agenda musical y se dio cita con el público canario dentro de su gira de 'summer closing parties'.

Fue un domingo, 15 de septiembre, la fecha disponible, y la trasera del Auditorio de Tenerife la plaza donde materializar el esperado encuentro. Esta vez todo sopló a favor, como una brisa suave que encaminó el evento hasta el más feliz de sus resultados: el "Carolazo" retumbó en cuerpos y conciencias de casi 3000 personas, marcando un precedente sin precedente en los apagados domingos santacruceros.

Un quinteto de dj's locales (Adrián Escobar, Alberto Iglesias. Toni Daroca, Fernando Alen y Beto Uña) manejaron con elegancia, energía y gran vocación el warm up para la sesión de Carola: cuatro horas que hicieron vibrar la multitudinaria plaza y saciaron el apetito por las producciones de calidad.

Airbag Events, productora de Magma, logró saldar una deuda con su público y recibió una estimulante respuesta. El Festival Magma resurgió de las cenizas y Music On revivió la llama de la esperanza.

Crónica: Ale

Fotos: Stiven Expósito /Simpalabras