Usted está aquí

Fundación CajaCanarias Análisis Covid

Perspectivas económicas y nuevos desafíos ante la crisis del Covid-19

La Fundación CajaCanarias, muy activa durante esta cuarentena, ofrece el 6 de mayo esta actividad que tratará de  analizar las perspectivas económicas y los desafíos que se presentan ante el nuevo escenario marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, tanto a nivel internacional, nacional como de Canarias.

Entre las 12:00 y las 13:00 participarán en 'Perspectivas económicas y nuevos desafíos ante la crisis del Covid-19' 

Emilio Ontiveros Baeza

Catedrático Emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid. Fundador y Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI). Autor de varios libros, entre los que se encuentran 'Una nueva época. Los grandes retos del siglo XXI' o 'Hablando se entiende la gente. Un debate plural sobre la economía española'.

José Luis Rivero Ceballos

Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna. Ha sido presidente del Consejo Económico y Social de Canarias y ha formado parte del Comité para la Reforma de la Administración de Canarias y de la Comisión Mixta para la Unión Europea, entre otros.

Moderará esta conferencia la profesora Rosa Marina González Marrero

Profesora Titular de Universidad del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias Universidad de La Laguna y miembro del Comité Científico del Congreso Nacional de Ingeniería del Transporte y miembro del Foro de Ingeniería del Transporte.

La inscripción está abierta rellenando el formulario disponible a través de este enlace