Usted está aquí

Francesco Del Garda

TOHOT, techno en Santa Cruz

Nuevo encuentro con el techno para la noche posterior a Reyes en Santa Cruz de Tenerife. Una cita con algunos de los artistas más respetados del género, entre ellos el italiano Francesco Del Garda y el alemán Thilo Dietrich que traerán a Tenerife sus espectaculares sesiones.

Tohot, Timeless y Hardworksoftdrink presentan este evento de música de baile que se postula como el regalo de Reyes más sonado de la isla y que tendrá lugar en el siempre acogedor y solvente marco que proporciona el O-Club en el Parque Marítimo de la capital chicharrera.

Nacido en 1978, Del Garda descubrió su amor por la música electrónica siendo adolescente. Tras años de experimentación y profunda evolución encontró su estilo definitivo en una perfecta combinación de funk, techno y house. Gracias a su talento y a su actitud y convicción Francesco participa en diferentes eventos y festivales, llevando bien alto el pabellón de Timeless a diversos puntos de Europa.

 

Con sede en Italia, Del Garda es un jugador clave en una escena vagamente definida que también incluye DJs como Binh, Nicolas Lutz con sede en Berlín y Onur Özer. Estos DJ se enorgullecen de sus hallazgos raros como lo hacen en su técnica. Su estilo y actitud es obviamente contagioso: Del Garda y compañía, actualmente se encuentran entre los DJs más activos y queridos en la escena.

Desde la factoría Hardworksoftdrink, nos visitará Thilo Dietrich con una visión muy personal de la electrónica de baile, oscura y sorprendente. El artista alemán es residente del legendario club Robert Johnson.

Don Rafael, a través del sello madrileño Colt Music y el talento local Víctor Reyes, como representante de Tohot, completarán una velada en la que no dejarás de mover el culo hasta el amanecer.

El perfil de facebook de Tohot sortea camisetas, gorras y entradas entre los asistentes.

 

Entradas y puntos de venta

Puedes comprar tus tickets en preventa a 12 euros con una consumición si entras antes de las 23:00. Los puntos de venta en Santa Cruz son J.Moreno en Anselmo Benitez, 5, Dig Dig Records en Primo de Rivera, 28, Golden City Barber en Bethancourt y Molina 11 y Old Boy Store en la calle Castillo, 32. En la zona sur también puedes encontrar tus entradas en Eko Track Sonido en el Centro Comercial el Camisón en el municipio de Arona. También puedes reservar tus entradas en el 637 34 96 09