Espacio Cultural El Tanque

Lunes a viernes de 12:00 a 20:00. Sábados y domingos de 12:00 a 15:00

  • Crónica Za! LaSal Sincroxen® y postloloismo

    Crónica Za! LaSal Sincroxen® y postloloismo

    Continúa Keroxen 2017 tras la quema total de sus cartuchos durante las jornadas de conciertos oficiales que tuvieron lugar los viernes del pasado mes de octubre.

  • Za! y Lasal Keroxen 17 Residencias

    Za! y Lasal Keroxen 17 Residencias

    Sincroxen® es el nombre de la segunda residencia artística de Keroxen 2017.

  • Residencias Keroxen 17 - Vitazek - Nalepa

    Residencias Keroxen 17 - Vitazek - Nalepa

    A tan sólo un mes de clausurar su novena edición, Keroxen vuelve a ocupar el tanque con su proyecto de Residencias Artísticas que se celebran por segundo año consecutivo tras el rotundo éxito de la pasada edición.

  • KEROXEN17 CUARTO SÁBADO

    KEROXEN17 CUARTO SÁBADO

    Tras un octubre lleno de música, arte y tecnología, el Festival KEROXEN vacía El Tanque hasta el próximo año con un cartel de altura.

  • KEROXEN17 TERCER SÁBADO

    KEROXEN17 TERCER SÁBADO

    El Tanque acogerá la tercera velada keroxeniana, que en esta ocasión contará con la propuesta ‘The Future On’ y una nueva sesión de conciertos donde las mujeres,por el compromiso del festival con la igualdad de género y la visibilización de las mujeres en el ámbito de

  • Keroxen17 segundo sábado

    Keroxen17 segundo sábado

    En la línea de proponer proyectos audiovisuales de rabiosa actualidad, este festival actúa como un cóctel de sonido e imagen traídos de manos de artistas de todo el mundo; música experimental, performance e instalaciones

  • Keroxen17 primer sábado

    Keroxen17 primer sábado

    La celebración de cada nueva edición de Keroxen supone un nuevo hito en la historia de la cultura en Canarias.

  • Entrevista con Simone Marin Keroxen 2017

    Entrevista con Simone Marin Keroxen 2017

    El festival Keroxen es imagen. Nuevamente, a partir de los sábados de octubre, podremos ver proyectado sobre la ya legendaria pantalla de bidones, y subrayando con elegancia las actuaciones musicales, uno de los espectáculos visuales más solventes y esperados de Canarias.

  • La tecnología irrumpe en Keroxen

    La tecnología irrumpe en Keroxen

    El Festival Keroxen prepara en esta edición una jornada de experiencias dedicada a la reflexión sobre el futuro de la tecnología.

  • Resumen Keroxen 2017

    Resumen Keroxen 2017

    Se acerca el otoño y, como cada año, las calles de Santa Cruz ya comienzan a oler a queroseno. El viejo tanque de la refinería, convertido en espacio cultural, abre sus puertas para recibir de nuevo el ecléctico festival Keroxen.