Usted está aquí

Gastronomía y enoturismo ecológico en Tenerife de la mano de Bodegas Ferrera

Gastronomía y enoturismo ecológico en Tenerife de la mano de Bodegas Ferrera

  • Tapas & Wine - Bodega Ferrera

El Valle de Güímar es un lugar que merece ser explorado con todos los sentidos. En este paraíso de contrastes, donde el paisaje verde se encuentra con la lava volcánica y el azul del Atlántico, Bodegas Ferrera se erige como un faro de enoturismo y gastronomía ecológica. Descubre todas las experiencias que puedes reservar en su página web, desde la clásica visita al viñedo hasta el senderismo bajo la luna llena, pasando por degustaciones de vinos y tapas exquisitas.

Tapas&Wine: el plan perfecto para el fin de semana

Durante esta experiencia podrás disfrutar de cualquiera de los vinos de Bodegas Ferrera maridados con una selección de tapas gourmet exclusivas como ensalada de perdiz y faisán en escabeche, paté de jabalí, ciervo estofado, etc. 

El ambiente acogedor del entorno, con vistas a los viñedos y al mar, proporciona el escenario perfecto para esta experiencia culinaria. Además, los expertos de la bodega estarán a tu disposición para ofrecerte información detallada sobre la elección de vinos y la armonización de sabores. Disfrutar esta experiencia culinaria es muy fácil. Tan solo necesitas reservar tu mesa a través de su página web.

Visita o recorrido a viñedo con cata de vinos

Esta visita permite descubrir el proceso de elaboración del vino desde la raíz. La actividad comienza con una visita guiada al viñedo, donde podrás conocer de cerca las variedades de uvas que crecen en esta tierra volcánica y aprender sobre las prácticas de cultivo ecológicas que se llevan a cabo.

Mientras caminas entre las hileras de viñedos, los guías de Bodegas Ferrera te contarán la historia de la bodega y su compromiso con la sostenibilidad. Descubrirás cómo el respeto por la naturaleza, la tradición y la familia se combinan para producir vinos excepcionales.

Senderismo bajo la luna llena, la fusión de astronomía y gastronomía

Por último, Bodegas Ferrera ofrece la oportunidad de explorar sus viñedos también bajo la luz de la luna. Este senderismo nocturno es una experiencia mágica a través de la que podrás conectar de manera especial con la naturaleza y el cielo privilegiado de Tenerife

Acompañado por un guía experto del Gobierno de Canarias, te adentrarás en los senderos del valle mientras el resplandor de la luna llena ilumina tu camino. Esta experiencia te permite descubrir la belleza de la noche canaria, donde los sonidos de la naturaleza se vuelven más intensos y misteriosos.

En medio de este ambiente único, harás una parada para degustar varios vinos ecológicos de Bodegas Ferrera junto a un surtido de tapas gourmet saladas y dulces 

Descubre la pasión y el compromiso de Bodegas Ferrera por la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad en cada copa y bocado. ¡Te esperan para vivir una experiencia inolvidable!