Usted está aquí

Minimal Summer 2017

Minimal Summer 2017

Minimal Summer son 13 horas ininterrumpidas de musiquita y sonidos veraniegos amenizados por un sinfín de sonideros y artistas. Un festival de música a la vera del mar que nació en el verano del 2011, y que desde entonces ha ido creciendo y cautivando a quienes se acercaban a El Porís de Abona.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio, desde las 12:00 hasta las 01:00, con entrada libre, disc jockeis, música en vivo y zonas diferenciadas. Elektro y Latina.

El line up lo componen nombres imprescindibles de la escena en cualquier boncho playero que se precie de serlo.  Una colección de artistas cuya misión será conseguir que no cese la fiesta.

Hao, Andrés Morales, La MalditaSistah Vibes, Resonance, Manatí, Gonzalo Noda, Irtap Nélliug, Charly Son, Grinder’s Circus

Este evento dispone además de un programa de sensibilización ambiental con el fin de minimizar el impacto ecológico. Para ello contarán con porteadores ambientales, vasos reutilizables, ceniceros de playa, un punto limpio en el que se canjearán residuos plásticos por regalos, además de 60 contenedores, un equipo de buzos y un completo dispositivo de limpieza.

Para la promoción, Minimal Summer ha vuelto a lanzar un clip de lo más entretenido en el que La Queen abandona misteriosamente el Porís, dejando a El Farero con el corazón en un puño. Un divertido corto producido por PapayaNaranja en el que aparecen Edu Feria, Carmen Cabeza, Alicia Rodríguez, Víctor Hubara, Olivia Thompson y Román Hernández.

Minimal Summer 2017 - The Return of My Queen from PapayaNaranja on Vimeo.