ARN Culture & business Pride. Premios Alan Turing 2018

Segunda edición de los Premios internacionales Alan Turing en ARN

Con tan sólo dos ediciones celebradas, el festival ARN Culture & Business Pride se encuentra en el top 10 internacional en eventos LGTBIQ. Un logro que debe en gran parte a esta nueva edición, que se celebrará en Playa de Las Américas del 29 de mayo al 2 de junio.

Una enorme, diversa y sugerente programación que reúne nuevamente aspectos, temáticas y soluciones a la realidad de la comunidad LGTBIQ, personalidades varias, un asombroso festival musical y por segundo año consecutivo la entrega de los Premios Alan Turing, que tendrá lugar el 1 de junio en el entorno del Golf Las Américas.

La gala de estos Alan Turing LGTBIQ Awards, estará conducida por Cayetana Guillén-Cuervo, Kira Miró o Brays Efe y volverá a reconocer la labor de personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ y que han resultado imprescindibles en el camino de la lucha por la igualdad de derechos y visibilidad del mismo.

Los premiados que acudirán a esta cita sin igual en España son el escritor y presentador Boris Izaguirre (Premio Icon), la aclamada Alaska (Premio People), la drag queen ganadora de RuPaul’s Drag Race Violet Chachki (Premio Colours), el diseñador Palomo Spain (Premio Nuevo Talento), el bailarín Nacho Duato (Premio Life), Jose L. Rodríguez Zapatero y Juan F. López Aguilar (Premio Especial), la revolucionaria ministra de Taiwán y transgénero Audrey Tang (Premio Innovación), la política Ana Helena Chacón (Premio Compromiso), el empresario Bernardo Hernández (Premio Empresa), el deportista Víctor Gutiérrez (Premio Visibilidad en el Deporte), el activista Jordi Petit (Premio Espíritu), el artista Justin Favela (Premio Artista internacional), el modelo Daniel Rodríguez (Premio Arona), el director de la revista ICON Lucas Arraut (Premio Comunicación), además de la fundación Harvey Milk (Premio Fundación) y ACNUR (Premio Organización Social).

Bajo el lema 'Another way of Loving, another way of Pride' y organizado por Turismo de Arona, el ARN Culture & Business Pride comenzará con el izado de bandera y la participación de Stuart Milk, activista de los derechos humanos y sobrino del fallecido político estadounidense comprometido con la causa homosexual Harvey Milk.

Elf estival con carácter totalmente gratuito, ofrece una programación inclusiva de excepción a la que se sumarán otras actividades adicionales en un entorno único. Un programa que contempla nuevamente una nutrida sección de charlas y actividades de ocio y de corte empresarial.

Más información en www.arnculturepride.org

gravatar

0 Comentarios