Usted está aquí

Una carrera en las alturas

La primera edición de 'Tree Top Adventure Trail' que se celebra en Canarias, tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el recinto del parque de aventuras de Las Lagunetas. Forestal Park Tenerife organiza junto a Canaryrun esta original carrera, en colaboración con el Ayuntamiento de El Rosario. 

Se trata de la primera carrera organizada en las islas, que discurre por senderos y copas de árboles de hasta 30 metros de altura, en circuitos con estructuras especiales, tirolinas o puentes colgantes. La competición contará también con pruebas divertidas y de habilidad, que se realizarán a nivel del suelo (tiro con arco, orientación, completar un circuito con aletas de buceo...), donde ser el más rápido no será suficiente para ganar, sino que destreza, fuerza, agilidad, inteligencia, ser un buen estratega y, sobre todo, compañerismo, serán las habilidades y cualidades más importantes para llegar a la meta.

Hasta el 25 de noviembre todos los interesados que quieran vivir este original reto en primera persona, podrán inscribirse exclusivamente en parejas, ya sean femeninas, masculinas o mixtas. La inscripción de 25€, incluye asistencia médica y dispositivo de rescate y auxilio, rutómetro de la carrera, seguro de la actividad, avituallamientos durante la competición y diversos obsequios. Los participantes deberán utilizar, al menos, un reloj con cronómetro por pareja. Se aconseja el uso de guantes de ciclista, cortavientos y ropa de abrigo para después de la carrera.

Y para los que quieran asistir a este evento deportivo en un paraje único como Las Lagunetas, siempre podrán disfrutar del paseo visitando Forestal Park Tenerife, el mayor parque de aventuras en altura de Canarias.

Forestal Park Tenerife está en Ctra. TF-24  Km 16,  Las Lagunetas, La Esperanza

Horario de carrera: de 9 a 13 h

Video promocional de Tree Top Adventure Trail

Para más información:
www.canaryrun.com
www.forestalpark.com
Tlfs.663 543 017/ 630 385 742
canaryrun@gmail.com
reservas.tenerife@forestalpark.com
Facebook y Twitter