La Palma

  • ‘La Palma Rueda’, Concurso de rodajes del XVI Festivalito

    ‘La Palma Rueda’, Concurso de rodajes del XVI Festivalito

    La Palma Rueda es el concurso de rodajes pionero en el mundo. Desde que iniciara su andadura en 2002, el Festivalito nos recuerda cada año que no es un festival de cine al uso, sino que es un festival donde se hace cine.

  • FIC Festival  Internacional Clownbaret 2019

    FIC Festival Internacional Clownbaret 2019

    Fiel a su vocación de ofrecer una variada oferta de espectáculos y actividades para público de toda edades y condición, la décima tercera edición del Festival Internacional Clownbaret, FIC para los amigos, contará con la presencia internacional de Compagnia Baccalá (Suiza

  • Festival CAE, segunda edición, Canarias Artes Escénicas 2019

    Festival CAE, segunda edición, Canarias Artes Escénicas 2019

    Auspiciada por Fundación CajaCanarias y la Caixa, la segunda edición del Festival Canarias Artes Escénicas CAE se desarrollará entre el 14 de septiembre y el 16 de noviembre de 2019.

  • Pasionari@s 2019 desde el 24 de enero

    Pasionari@s 2019 desde el 24 de enero

    Seis propuestas musicales ofrecerán sus repertorios hasta el 20 de junio en los Espacios Culturales de la Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife y La Palma.

  • Festival Internacional Clownbaret FIC 2018

    Festival Internacional Clownbaret FIC 2018

    El Festival Internacional Clownbaret (FIC 2018) celebrará su decimosegunda edición entre el 9 y el 21 de octubre con una completa programación que ocupará las calles y escenarios de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, y que contará con agrupaciones internacionales, nacionales y una amplia presenci

  • MICA 2018 - Edición de Los Planetas

    MICA 2018 - Edición de Los Planetas

    Se celebra entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre la cuarta versión de MICA, Muestra Internacional de Cine Astronómico que llevará a Fuencaliente, en la isla de La Palma, toda la magia de las estrellas, acompañada como suele

  • Entrevista Antonio Herrera MICA 2018

    Entrevista Antonio Herrera MICA 2018

    Entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre se celebra en la isla de La Palma una nueva edición de la Muestra Internacional de Cine Astronómico, MICA.

  • Películas de MICA Tiempo Sur 2017

    Películas de MICA Tiempo Sur 2017

    La isla de La Palma viaja durante estos días al espacio gracias a la Muestra Internacional de Cine Astronómico MICA que durante esta séptima edición proyectará casi medio centenar de películas.

  • Nueva edición de la Muestra Internacional de Cine y Astronomía Tiempo Sur 2017 en La Palma

    Nueva edición de la Muestra Internacional de Cine y Astronomía Tiempo Sur 2017 en La Palma

    La isla de La Palma continúa un año más su labor de difusión del cine relacionado con la astronomía en esta vistosa muestra, que una vez más, cuenta con una diversa y potente selección de actividades.