Magma ArteCongresos

Magma Arte & Congresos es un edificio multidisciplinar que funciona como centro de congresos y de convenciones y como sede para la realización de actividades culturales (exposiciones, conciertos de música clásica, teatro y ópera), para lo que dispone de diferentes espacios. Además, su diseño ofrece la posibilidad de subdividir sus salas mediante paneles móviles. El conjunto fue inaugurado en 2005.
Lunes a jueves de 12:00 a 18:00. Viernes de 12:00 a 00:00. Sábados de 18:00 a 00:00
922 75 20 27http://www.tenerifemagma.com/contact/

  • Segundo evento Ten-Diez Movement, Magma Arte y Congresos, 2013

    Segundo evento Ten-Diez Movement, Magma Arte y Congresos, 2013

    El segundo evento del proyecto Ten-Diez reúne la obra de 65 artistas de todo el mundo durante una semana en Magma Arte y Congresos, en Adeje; en total unas 650 piezas entre

  • CANCELADO Magma Meeting Festival

    CANCELADO Magma Meeting Festival

    Son muchos los detalles en los que puede uno perderse a propósito de esta noticia. Desastre para mucha gente, organización, público, artistas, proveedores...

  • Queremos Magma

    Queremos Magma

    El Festival Magma calienta el sur de la isla con una octava edición

  • Vuelve el Festival Magma

    Vuelve el Festival Magma

    El Festival Magma prepara su octava entrega para el 30 de marzo de 2013 con un cartel de artistas que promete nuevamente magnetizar a los sibaritas de la cultura de club.

  • Magma Meeting 2011

    Magma Meeting 2011

    A las 18 horas en punto habría sus puertas el Magma Artes y Congresos, anunciando el inicio de la sexta edición del festival Magma, en una noche donde las fiestas en el sur de la isla se multiplicaban como esporas y la otra media isla disfrutaba de la tranquilidad del puente de Semana Santa.