Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes de Tenerife, entidad cultural cuyas actividades se desarrollan sin ánimo de lucro, se funda el 7 de Septiembre de 1925, a partir de otra sociedad ya existente, llamada Salón Frégoli, que a su vez procedía de la escisión de otra anterior, La Sociedad Musical Santa Cecilia, fundada en 1880.De ésta última surgieron la actual Orquesta Sinfónica de Tenerife (Orquesta de gran prestigio actualmente reconocida a nivel internacional) y el ya citado Salón Frégoli.
Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. Sábados de 11:00 a 14:00
Teléfono: 922 24 64 96

  • IX FMUC

    IX FMUC

     

  • 7 Balas en Tenerife Noir 2018

    7 Balas en Tenerife Noir 2018

    Diversas personalidades de la literatura negra hecha en las islas se darán cita en la feria 7 Balas, un encuentro literario que se celebra en el marco del Festival Atlántico de Género Negro, Tenerife Noir, que se desarrollará entre el 1 y el 18 de marzo de 2018.

  • Ciclo de conferencias para 'Educar en la Igualdad'

    Ciclo de conferencias para 'Educar en la Igualdad'

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia un ciclo de conferencias para Educar en la Igualdad. El objetivo de este ciclo es continuar con los avances que han conseguido las mujeres en los últimos años, a su vez intentarán llegar a las nuevas generaciones

  • Noticia II Festival Santa Cruz Cine y Red, 12 a 13 dic 2014

    Noticia II Festival Santa Cruz Cine y Red, 12 a 13 dic 2014

    La segunda edición del Festival Santa Cruz Cine y Red ha cerrado su periodo de admisión de cortometrajes con la recepción, en 30 días, de más de 120 piezas audiovisuales. Así, 67 piezas se recibieron vía Facebook y otras 54 han participado a través de Instagram.

  • Simone Marin crea nuevas posibilidades para Lagenda

    Simone Marin crea nuevas posibilidades para Lagenda

    El italiano Simone está desarrollando una nueva web para la revista Lagenda. Implementaciones y desarrollo web para dar forma a nuevos contenidos que aumentarán en mucho la capacidad de esta veterana guía de ocio de Tenerife que es consultada diariamente por cientos de curiosos