Usted está aquí

Manatí acaba de estrenar Move out my skin. Un decidido y sorprendente trabajo en el que abundan los grooves frescos y bailables. Aires urbanos de funk comedido en cinco temas de diversos géneros unidos por el saber hacer de Sergio Sabina.

Un trabajo intenso y particular en el que se palpan las buenas costumbres y las grandes influencias, sugeridas principalmente por la música negra.

Desde su arrancada con 'Groove Puerto Rico' o la oscura 'Somwhere we'll dance again', pasando por la versión instrumental de 'Weird Days' y acabando con el reggae camuflado de 'Cosas que te suenan bien' y su despedida con 'Pentatónico y Desafinado', este Move out my skin suena más que interesante. Algo de breakbeat, otro poco de triphop y aromas de aquí y de allá para dar forma a una gran referencia que es una fantástica tarjeta de presentación para el artista.

Por si andan perdidos, Manatí es uno de los vértices de Momdobom y autoedita este Epé en Soundcloud. Échenle un ojo a su perfil y disfruten con lo que se encuentren, https://soundcloud.com/manati

Manatí oferece otras caras del funk