Usted está aquí

Regresa a La Laguna 'Cocina y Cultura'

Cuarta edición de esta iniciativa gastronómica en restaurantes y tascas de La Laguna que se desarrollará todos los jueves de marzo y abril y que como novedad para la edición de este año propone un concurso en el que los agraciados viajarán a la Ribera del Duero con todos los gastos pagados.

Finalmente son 33 establecimientos los que participan en 'Cocina y Cultura', un iniciativa que quiere ayudar también incorporar a La Laguna en el concepto de Patrimonio Histórico de la Humanidad en lo que a gastronomía se refiere, y para ello lleva el lema de 'Viajes con sabor'.

Una de las novedades de este año es que todos los que acudan a los restaurantes y tascas adscritos al proyecto podrán disfrutar de diferentes propuestas culinarias y participar en el sorteo de dos viajes para dos personas a la Posada Real de Bodegas Prado Rey, en la Ribera del Duero, un viaje con todos los gastos pagados y un lote de productos de los diferentes patrocinadores.

Los establecimientos participantes en esta edición serán: La Tabernita de las Especias, Tasca Ekade, Tasca Herradores, Malela Comidas, La Bruma, Casa de Comidas El Escaramujo, Restaurante Libanés Malak, Fusión, Vinoteca El Lagar, Hotel Nivaria, Tasca 61, 7 Vies, Tasca El Obispado, La Almazara, La Cava de Aguere, El Jardín del Hada, La Alhacena, San Cristóbal Tapas Bar, La Casa de Óscar, Tasca Orégano, Tasca Tapas y Disgustos, Dcanarias, La Pera Limonera, Casaabierta, Rúcola & Grana, La Costurera, Tasca Lagunera, El Anticuario Libanés, Tasca Timonel, Tasca el Despacho, Solera, La Guinda y Restaurante Guaydil.

La inciciativa corre a cargo de la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna (AROCO), y en su web puede consultar las bases del concurso y participar en el mismo. Igualmente, a través de su web se accede a una ruta virtual por Google Maps, con la que se hará más fácil ubicar los establecimientos participantes, así como los platos que ofrecen, dirección y fotografías.