Puerto de la Cruz

  • Primer Encuentro de Big Bands de Canarias

    Primer Encuentro de Big Bands de Canarias

    Este encuentro que gira en torno al mundo del jazz, y que pone de relieve la importancia de las big bands en la historia del jazz y la música moderna ofrece un conjunto de actividades que presentan una doble vertiente lúdico-cultural y educativa.

  • Música de autora en United.IFF

    Música de autora en United.IFF

    Dentro del marco de trabajo 5Women+, se desarrolla un festival musical feminista desde el que reivindicar el papel de las mujeres en la música a través de la generación de nuevas oportunidades en sus diferentes roles de gobernanza: creación, producción, edición, promoción, asiste

  • Phe 2018 muestra su arte

    Phe 2018 muestra su arte

    Anticipando el programa de actividades del festival de Puerto de la Cruz, la organización de Phe inaugura el próximo 3 de agosto en el Castillo Espacio Cultural una muestra con 18 artistas canarios emergentes.

  • Phe Festival 2018

    Phe Festival 2018

    Dorian, Dorian, Dorian, parece que no se oye otra cosa desde hace unos meses en las calles y en los bares de Tenerife.

  • Compañías internacionales y nacionales de MUECA 2018

    Compañías internacionales y nacionales de MUECA 2018

    El Festival Mueca presenta una programación amplia y diversa, que podrá disfrutarse en los distintos escenarios y espacios distribuidos por las calles del Puerto de la Cruz.

  • Mueca 2018 presentación

    Mueca 2018 presentación

    Un total de 61 compañías participarán en la decimosexta edición del Festival Internacional de Arte en la Calle ‘Mueca’. En total, serán casi 400 artistas los que protagonicen el mayor espectáculo de artes escénicas de Canarias durante sus cuatro días.

  • Javier Reverte y Cristina Morató en Periplo

    Javier Reverte y Cristina Morató en Periplo

    Puerto de la Cruz se ha convertido durante esta semana en el epicentro de la literatura de viajes.

  • Mujeres y viajes en Periplo

    Mujeres y viajes en Periplo

    Los libros de viajes actúan como vestigio escrito de las vivencias que obtienen los viajeros durante sus recorridos. En ellos se plasman las impresiones personales, el deseo de convertir en recuerdo todo aquello que significó algo para el autor o autora en un momento preciso.

  • Periplo 2017

    Periplo 2017

    Viajar por amor al arte, al literario, concretamente, y al descubrimiento del mundo y de las culturas de la Tierra, es una actividad tan antigua como prolija.

  • Feria de tendencias en Phe 2017

    Feria de tendencias en Phe 2017

    El municipio de Puerto de la Cruz está de moda.