Usted está aquí

 

Un misterioso caballero recorre Europa a principios del siglo XIV luchando contra el pecado y la iniquidad, enfrentándose a lo peor de la humanidad y a las criaturas sobrenaturales más temibles. Es Wolfgang Stark, el único superviviente de la Orden del Temple, que ha sido aniquilada por la Santa Inquisición, el nuevo personaje creado por Alexis Brito para su recién presentada novela. Un relato de fantasía y acción, con dosis de terror sobrenatural, que bebe de prácticamente todas las mitologías europeas. Monstruos, espíritus, duendes malignos y personajes bíblicos conviven en la Europa recreada por Alexis Brito y llevan a su protagonista al límite de sus fuerzas en cada capítulo.
Además de novelista, Alexis Brito es escritor de poesía y relatos, y cultiva géneros variados, desde la ciencia ficción a la novela negra. Ha sido finalista de varios concursos literarios, como I Antología de Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y I Premio Grup Lobher de Relato Temático. Como influencias literarias confiesa: William Burroughs, Michael Moorcock, Henry Miller, Arthur Rimbaud, Robert E. Howard, Thomas Bernhard, Sven Hassel y J.G. Ballard.
Tras ‘Melancolía’ y ‘Dorian Stark’, publicadas por Ediciones MUZA Inc. y Ediciones Babylon, respectivamente, llega esta entrega de fantasía medieval en torno a un personaje ambiguo y mortificado por dilemas morales y dudas espirituales, un guerrero medieval con alma de forajido del lejano oeste que vaga errante en un mundo oscuro.
 
El Último Templario Alexis Brito Delgado
(Editorial Seleer)
 
 
Reseña de Everlástica
El Último Templario, una novela de Alexis Brito Delgado