El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias conmemora aquella visita con un programa de conciertos, proyecciones de documentales y películas, exposición de fotos, mercadillo, presentaciones y conferencias, entre otras actividades, que se desarrolla entre el 27 de abril y el 9 de mayo.
Entre los invitados a la celebración están nada menos que Klaus Voormann, músico, diseñador y fotógrafo, además de anfitrión de las famosas vacaciones y amigo íntimo de la banda, y Adrian McGrath, guía oficial del Magical Mystery Tour de Liverpool, que dará una conferencia.
En la primavera de 1963, después de grabar su primer disco, Paul, George y Ringo (John Lennon prefirió Torremolinos) pasaron 12 días de vacaciones en el Puerto de la Cruz acompañados por los alemanes Astrid Kirchherr y Klaus Voormann, a quienes habían conocido en Hamburgo y de los que serían grandes amigos. En aquel momento, por desconocimiento o incredulidad, pasaron prácticamente desapercibidos en la isla, lo que por una parte era lo que buscaban, descansar de gritos y fans. Pero, al parecer, también les resultó un poco decepcionante. Contradicciones de artistas.
El Organismo Autónomo de Museos de Tenerife ya tiene todo preparado para una nueva edición de los talleres 'Abierto por...
El Auditorio de Tenerife programa este jueves, 13 a las 19:30 en la...
Miles de partituras suspendidas en el aire y, en el centro de la sala, un pianista que las transporta directas a nuestros oídos. El...