Usted está aquí

Acaba el verano, acaba Sansofé 2015

Más info y noticias sobre lo que fue el Sansofé 2015 en el ESPECIAL SANSOFÉ

'Sansofé 2015' abrió sus puertas el sábado 4 de julio y ha contado con más de 60 eventos que se distribuyeron en El Médano y Los Abrigos. Talleres, conciertos y actuaciones musicales, eventos gastronómicos y deportivos, teatro, ludotecas, campus y campamentos, exposiciones y cine al aire libre, han formado parte de la variada programación. Como platos fuertes, hay que destacar el Concierto 50 aniversario de Los Sabandeños; la XXII Muestra Folclórica de Los Pueblos; el evento gastronómico 'Sensaciones de Verano'; el IV Vida Trail Nocturno; la celebración del Campeonato Mundial de Windsurf en la playa de El Cabezo o el Concierto Décimo Aniversario de Parranda Chasnera, entre otros.

El pasado fin de semana y en el inmejorable entorno que proporciona un escenario frente al mar en la costa de Granadilla, fue el  joven cantante canario Neo Pinto quien se encargó de poner el broche final a esta iniciativa que cuenta cada año con mayor número de seguidores. 

El litoral granadillero se convirtió un año más en punto de encuentro de residentes y veraneantes que buscaban un turismo alternativo y pasar sus días de descanso disfrutando de las mejores playas naturales de Tenerife y, como no, de Sansofé, que se confecciona desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona para que todo aquel que se acerque hasta nuestra costa disfrute al máximo de las mejores vacaciones en familia.

Más info y noticias sobre lo que fue el Sansofé 2015 en el ESPECIAL SANSOFÉ