Usted está aquí

LALAcore amplia el plazo de inscripción

La organización del concurso de bandas LALAcore 014 anuncia la ampliación del plazo de inscripción hasta el día 27 de agosto a las 12:00 horas. El motivo de plantear cinco días más de plazo es ofrecer la posibilidad de subsanar algunas carencias en los envíos que han realizado varias bandas que se han interesado por el concurso, problemas de última hora con la grabación de temas y otros con respecto a la documentación a presentar, autorizaciones de tutores legales para menores de edad, etc.

De manera complementaria, y dadas las fechas estivales, la organización del concurso asume con esta decisión también la posibilidad de que muchos grupos que se han apuntado a última hora puedan recibir más votos del público. Se da la circunstancia natural de que al haberse inscrito recientemente tienen menos votos de los usuarios de la web. Algo de suma importancia ya que, según estipulan las bases, la valoración del público incopora dos grupos a la selección de seis que se hará en cada categoría para los conciertos eliminatorias que se celebrarán los días 12 (Metal) y 13 (General) de septiembre en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

Como importante aliciente añadido al concurso para otras bandas que todavía se lo están pensando y no se hayan apuntado, LALAcore incorpora un nuevo colaborador indudable peso en la escena local como Conexión Canarias. La promotora canaria elegirá uno de los grupos seleccionados en la primera fase para ofrecerle la posibilidad de incoporarse a sus campañas habituales de difusión que incluye conciertos, campaña de comunicación, incorporación a los canales promocionales, etc.

La fecha de publicación de los grupos seleccionados en la primera fase por el jurado y el público continua siendo el 29 de agosto a partir de las 14:00 horas.

Visita el especial LALAcore 014 en Lagenda