Usted está aquí

Alerta Lila

'Alerta Lila' es el nombre de la gira con la que Arístides Moreno está recorriendo las islas para presentar su nuevo disco, 'Shinco'. Es una gira concebida exclusivamente para teatros y espacios escénicos que lo lleva el jueves 15 de mayo al Teatro Leal.

Según explica el propio Arístides, en estos conciertos muestra una parte mucho más íntima de sí mismo y busca la complicidad con el público, a través de canciones nuevas como 'Canción de autoayuda para cantar delante de un espejo', 'Somos los que estamos', 'Alerta por Amor' e historias cantadas como 'Funesto' o 'Conexión vital y cual', este 'Navegante del cosmos'. “El espectáculo es para cantar juntos y poder, más que desconectar, conectar con la realidad real”.

'Shinco' es un disco lleno de emociones íntimas y canciones felices en el que Arístides dice mostrarse desnudo con su voz y su guitarra: “con mis tenencias y mis carencias, en pelota viva, a corazón abierto, llevando luz a donde había oscuro”. El proyecto ha visto la luz gracias al micromecenazgo, con una campaña de crowdfunding que empezó en diciembre 2013 y que consiguió reunir casi la mitad del presupuesto necesario en pocos días.