Usted está aquí

Astroamigos: Salidas en junio

No son pocos los aficionados a la ciencia en general y a la astronomía en particular que se interesan por excursiones y visitas organizadas para aprender un poco más de lo que sucede en nuestro cielo.

Astroamigos, la plataforma que desde hace más de una década ofrece la oportunidad de descubrir el cosmos a través de sus eficientes y consolidadas salidas de observación, es sin duda una de las más recomendadas opciones para practicar esta actividad.

Durante este mes las salidas programadas coinciden con los días 16, 20, 21, 24, 27 y 28 de junio. En cada una de ellas, Francisco Roca, ideólogo del proyecto y brillante divulgador, contará con pelos y señales los diversos objetos celestes que se pueden ver a través de su portátil pero potente telescopio, y por supuesto explicará anécdotas sobre los descubrimientos de estos cuerpos o las interesantes y excitantes aventuras que se cuecen en el universo. 

Siempre de una forma amena y divertida, las explicaciones están dirigidas a cualquier interesado, independientemente de su nivel de conocimientos en la materia, que previamente reserve a través de la web de Astroamigos.

En este mismo site pueden encontrar tanto los formularios de inscripción como las tarifas, y recuerden ir abrigados y que hay ventajosos descuentos para estudiantes.